El 14 de octubre de 2020, en el programa Lusitania Express, de Canal Extremadura
Radio, presentado y dirigido por el periodista José María da Silva, pude hablar sobre este alojamiento de cinco estrellas, uno de los más
afamados y reconocidos del sur de Portugal.
Ciertamente, fue todo un placer pasar dos noches aquí. Un verdadero remanso de paz en Carvoeiro, en el oeste del Algarve.
Durante más de doce minutos narré mi experiencia en este fantástico
resort y recordé la multitud de posibilidades que ofrece, tanto para el comensal como para el
huésped.
En el minuto 25,04, aproximadamente, comienza mi intervención radiofónica en este programa.
Os dejo el link, si deseáis descargarlo:
También puedes oírlo en formato Ivoox:https://www.ivoox.com/turismo-portugal-vale-d-oliveiras-audios-mp3_rf_58172425_1.html
Sólo queda acompañar esas palabras con una serie de fotografías tomadas durante esa inolvidable estancia en septiembre de 2020 (exteriores, villas, restaurante, piscina, parte del menú degustación, etc.).
El mimo, el cuidado y la profesionalidad que todas las personas que trabajan en Vale d`Oliveiras ponen por agradar a quienes por allí pasan es perceptible en todo momento.
Como agradable curiosidad, el huésped recibe, de regalo de "boas-vindas" (bienvenida), este precioso y original detalle que incluye un tubo con aceite "marca de la casa", deseándote una feliz estancia. Buenísimo, por cierto.
Exteriores y jardines
Amplios jardines, verdor envolvente, parterres contiguos a las villas que invitan a sentarse plácidamente a tomar el sol, dos espectaculares piscinas exteriores (una para niños y otra para adultos), relax a nuestro alrededor.
Un espacio que te envuelve en la deseada paz que se experimenta con la tranquilidad de este entorno.
Las fotografías hablan por sí mismas. Poco más que añadir. El lugar perfecto para descansar. Sin duda.
Gastronomía
Todo buen hotel, de este nivel, debe contar con una recomendable propuesta gastronómica a la altura del alojamiento donde se sitúa. "The Olive tree" es el nombre del restaurante.
Cierto es que cuenta con un segundo restaurante, también muy recomendable y con aires más informales, junto a la piscina. No dejen, háganme caso, de probar algunos de sus batidos naturales tras un refrescante baño.
En esta ocasión quiero centrarme en la sugerente oferta culinaria, basada en su menú degustación, que presenta The Olive Tree (nombre acorde con el sitio donde nos encontramos).
Tuve la suerte de probar tanto el que había en ese momento como el que se iba a presentar próximamente. Ambos, una delicia para cualquier paladar, por exigente que sea. Valgan estas instantáneas como homenaje de cuanto les escribo.
Sus villas
Con estas fotografías intentaré explicar su espectacularidad. Amplias, luminosas, cómodas, con amenities de primera calidad, jardín propio, chimenea y una cocina equiparada al máximo. ¿Qué más se puede pedir?.
Consejos útiles
Escapada: "Non terrae plus ultra". Así se referían a Cabo San Vicente, el trozo de tierra más al suroeste de Portugal continental, distante apenas cincuenta kilómetros de nuestro resort.
Acérquense a ver esta maravilla de la naturaleza, descubran esos impresionante acantilados y admiren la fuerza del mar rompiendo con sus olas en estas inmensas moles pétreas. Naturaleza en estado puro. Todo un regalo para la vista.
Web: www.valedoliveirasresort.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario