sábado, 14 de diciembre de 2019

Dormir entre los muros de un convento en Chamusca



         
    Imagina por un momento que tienes la posibilidad, en Ribatejo, de dormir entre los muros de los que fuera antaño un pequeño convento franciscano (antiguo convento de Santo Antonio), ahora transformado en un precioso alojamiento donde se respira paz, calma y mucha tranquilidad.  Apenas, a unos kilómetros de Golegâ.





       
    Se llama Convento Inn & Artist Residency (www.convento.pt) y se encuentra en la localidad de Chamusca, próxima a esa gran arteria fluvial portuguesa que es el río Tajo. 







       
    Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocerlo y, de paso, acercarme a ver la Feria del Caballo de Golegà, un preciso evento anual de fama internacional que te aconsejo, si eres amante de estos animales, te animes a verlo. 




        
    Te lo cuento todo en el programa ¨Lusitania Expres", de Canal Extremadura Radio, presentado por el periodista José María Da Silva y emitido el 17 de noviembre de 2019.





           
    En el siguiente enlace tendrás la posibilidad de escuchar y descargarte el audio. 

    También, si lo deseas, tienes el post de Convento Inn & Artist Residency de esta cadena radiofónica, exclusivo del alojamiento, y en Ivoox, en los siguientes links: 




    
    Recordad finalmente  que en Convento Inn & Artist Residency os esperan con los brazos abiertos Vanda y Joâo Pedro. Ellos son, además de excelentes anfitriones, unos magníficos "embajadores" de esta preciso territorio de Portugal llamado Ribatejo. 

    Esa recurrente frase que afirma que "estas paredes hablan", aquí es totalmente certera. Son muros con historia que parecen hablarte de glorias pasadas, de tiempos de oración y rezo. Nada mejor que dejar que te cuenten curiosidades de este convento para apreciar la belleza y el valor, más allá del arquitectónico, de este edificio. 

    Web: www.convento.pt 



No hay comentarios:

Publicar un comentario