jueves, 6 de abril de 2023

“Soñar despierto” en este oasis de relajación de la Costa del Sol

    Permítanme que les describa mi experiencia en uno de los spas más bonitos y grandes que conozco. No en vano, se ubica en un lugar envidiable: dentro del prestigioso hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, uno de los cinco estrellas más reconocidos y famosos de España.


      Agradecimiento Anantara Spa

    He disfrutado de las bondades de muchos spas en diferentes partes del mundo y, háganme caso, pocos como éste.


    Agradecimiento Anantara Spa

   El simple nombre de Anantara, una de las firmas más acreditadas a nivel mundial en temas de relajación y spas de lujo, ya nos anuncia dónde estamos y lo que nos vamos a encontrar. Con mencionar esta marca, no sería necesario profundizar más.


     Agradecimiento Anantara Spa

    Aun así, sin ánimo de ser exhaustivo, sí quiero indicar que el abanico de posibilidades (en más de dos mil metros cuadrados) abierto al cliente en este universo de tranquilidad es amplísimo. Rituales de todo tipo, tratamientos únicos o masajes realizados por acreditados profesionales son parte de esta amplia oferta relajante. Hamman, diferentes tipos de saunas, piscina cubierta con chorros de masajes, aromaterapia, sala de relajación, salón de belleza, piscina exterior rodeada de jardines, tratamientos faciales embellecedores, cuidado de manos y pies, asesoramiento personal e individualizado, etc., etc., son sólo algunas de las muchas opciones que ofrece.





    Si me preguntaran, siendo difícil decantarse por algo, con qué me quedaría, posiblemente lo tendría claro: la atmosfera de paz que logran crear gracias a esa calculada simbiosis de multitud de vertientes (el magnífico trabajo de personal que allí se encuentra –entre otros, recepcionistas, fisioterapeutas, masajistas y esteticistas-, las atenciones que se reciben, la calidad de los servicios, el edificio donde se ubica -de inspiración italiana y aires palaciegos-, las modernas instalaciones, los cuidados jardines que nos circundan, etc., etc.). Todo es sobresaliente.  


                                  Agradecimiento Anantara Spa

                                                  Agradecimiento Anantara Spa

    No puntualizo, como pueden apreciar, con minuciosidad, la multitud de posibilidades que existen. No es lo que deseo plasmar de estos párrafos. Hay, no obstante, detallados catálogos e información al respecto.


     Agradecimiento Anantara Spa

    Quiero centrar el foco de atención en lo que me parece importante: en las sensaciones, en los recuerdos, en las impresiones. En definitiva, en mi inolvidable experiencia.


     Agradecimiento Anantara Spa

    La Real Academia Española de la Lengua define la palabra oasis, en una de sus acepciones, como tregua, descanso, refugio de las penalidades o contratiempos de la vida.


      Agradecimiento Anantara Spa

    No cabe duda que este vocablo encaja perfectamente con la idea que quiero trasmitir. Estamos ante un verdadero antídoto contra los nervios y sinsabores del día a día y, si me permiten la expresión, “un medicamento” para el alma y el cuerpo.


      Agradecimiento Anantara Spa


    Todo ello, anudado de manera inquebrantable a la calidad, al lujo, a la profesionalidad, a la competencia, al buen hacer y a la contrastada eficacia tanto de las instalaciones como del equipo que lo hace posible.


    Agradecimiento Anantara Spa

    No parece pues, tras lo escrito, que sea aventurado titular este reportaje con las palabras “soñar despierto” al referirme a este Spa Anantara de la Costa del Sol.



    En este magnífico cinco estrellas, cuya notoriedad y reconocimiento sobrepasan las fronteras de nuestro país (elegido por muchas personalidades de fama internacional en diferentes ámbitos), estas palabras no son antónimos. Al contrario, van de la mano.



    La conclusión es clara. Disfruten, aprecien, experimenten y sientan ese cúmulo de agradabilísimas relajantes sensaciones que ofrece uno de los mejores spas de Europa.





     Finalizo este reportaje indicando que estos párrafos fueron publicados en la web del diario español LA RAZÓN el 2 de abril de 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario