Para comenzar con este post diría que es "algo más que un alojamiento". Creo que con este inicio incido con certera exactitud en lo que, en mi opinión, es el alma de Monte Gois.
Sin duda, mucho más que un alojamiento. Es una filosofía de vida, es un proyecto de futuro de un matrimonio (Katya y Ricardo) que se ha decantado por esta manera de transitar por el mundo. Con respeto a la naturaleza, con respeto al entorno, buscando las pausas, la desconexión, la tranquilidad.
Todo ello, es el reflejo de esta inversión hotelera en medio del campo, rodeado de sierras, de "montados", de paz y tranquilidad.
Intentando, en la medida de lo posible, incidir lo menos posible en todo aquello que le envuelve, mostrando esa forma de entender la vida de sus propietarios. Fuera de las grandes urbes, de la polución, de la contaminación, del ruido.
Por ello, Monte Gois es sinónimo de paz, de respirar aire puro. Es receso, es sosiego y es, en definitiva, mucha calma. Naturalmente, sin menoscabo de todas las comodidades que el huésped de hoy en día exige (spa, dos piscinas de agua salada -una de ellas de agua caliente-, un buen restaurante, magnífico desayuno, amenities de primera calidad, aire acondicionado, etc., etc.).
Os dejo el audio que grabamos para el programa "Lusitania Express" de Canal Extremadura radio (emitido el 27 de enero de 2021). En esta entrevista voy desgranando durante más de diez minutos los que descubrí: un remanso de paz.
Oyéndolo conoceréis multitud de detalles de este aconsejable alojamiento rural. Espero que os guste.
https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/lusitania-express/audios/descansando-en-monte-gois
En formato Ivoox:
https://www.ivoox.com/descansando-monte-gois-audios-mp3_rf_64575062_1.html
Sin duda, un buen remedio, por unos días, contra la estresante vida que llevamos todos. Recuerden su nombre: Monte Gois Country House & Spa. (https://www.montegois.com/)
Aquí pues, Monte Gois se posiciona como una excelente propuesta para quienes quieren y necesitan olvidarse, por un tiempo, de la cotidianidad, del omnipresente estrés y del reloj.
Y escribo reloj porque aquí el tiempo lo controla el huésped. Parece fácil escribirlo, pero no deja de ser un lujo en estos tiempos en los que vivimos.
Aunque durante mi estancia, a finales de enero de este año, el tiempo no acompaño. Nubes y chubascos hicieron acto de presencia. No importa, lo pasé fenomenal. No hacía, por ello, mas que imaginar lo bonito que debería ser en primavera. Espero volver durante esa estación del año.
Quiero destacar, finalmente, la amabilidad de todos cuantos hacen posible Monte Gois. Como ellos dice: "Una casa familiar donde todos son bienvenidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario