lunes, 10 de febrero de 2020

Hotel Ramada, una competitiva propuesta para alojarse en Lisboa



           
    El día 9 de febrero de 2020 se emitió, en el programa Lusitana Express, de Canal Extremadura Radio, dirigido por el periodista José María Da Silva, un audio que grabamos sobre este hotel. En él, contaba mi experiencia durante un fin de semana en este alojamiento de cuatro estrellas que puede ser, perfectamente, nuestro "campo base", para conocer esta preciosa capital europea. Ciertamente, recomendable.



         
    Su extraordinaria relación calidad/precio y el hecho de tener cerca una boca de metro, nos permite estar bien comunicados con diferentes entornos, barrios y zonas de Lisboa. A medio camino entre la Baixa y el Parque de las Naciones, es una buena opción tanto familiar como para parejas. 




             
    Os dejo, pues, el link si deseáis oírlo o descargarlo. Empieza en el minuto 31,20.






          En formato Ivoox: 


     Como podéis comprobar, comento una serie de datos, experiencias y sensaciones de mi paso por este cuatro estrellas, uno de los más grandes de la ciudad. 

   Reitero que, aunque no está en el centro de la ciudad, se encuentra bien comunicado y casi equidistante entre el aeropuerto, la parte antigua y la zona de la Expo. Esta privilegiada situación y los competitivos precios del aparcamiento hacen que no sean pocos los viajeros, algunos españoles, que dejan el coche estacionado en el hotel cuando tienen que desplazarse, para hacer algún viaje, al aeropuerto. 





           
    No me queda más que acompañar el post con una serie de fotografías que os voy colgando. 




           
    Así pues, como recalco en el programa de radio, tenemos el destino perfecto (Lisboa) y tenemos el alojamiento donde percnoctar (Ramada Hotel). Sólo nos resta buscar la fecha para hacer realidad nuestra escapada a una de las ciudades más bonitas que conozco. 



          
    Imágenes y sonidos de la mano para haceros una mejor idea de lo que nos deparan estas 300 habitaciones, su restaurante, su bar y sus grandes salones -perfectamente acondicionados, incluyendo un pequeño auditorio, para todo tipo de eventos-. 
          
    Un espacio donde el huésped y el comensal notarán la hospitalidad y amabilidad de un gran equipo de profesionales volcados en lograr que la estancia sea lo más agradable posible. Atentos a cualquier detalle. 
            
    Por cierto, su restaurante "Navegadores" (donde además de una comida buffet tienes la posibilidad de comer "a la carta") fue el escenario perfecto para cenar con grandes amigos lisboetas muy relacionados con el mundo de la fotografía y la moda portuguesa. Era la primera vez que cenaban aquí y les encantó. Todo un éxito y una velada inolvidable en la que pudimos degustar algunas de sus elaboraciones.  








Datos útiles: 

2.- Un detalle que no quiero pasar por alto. Se trata de un hotel Pet Friendly (admite mascotas). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario