lunes, 13 de abril de 2015

Marriott y hotel Auditorium, un equipo con futuro


 


No son pocas las veces que, cuando tengo que volar desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas, elijo el hotel Auditorium para alojarme. Cómodo, cercano, cuatro estrellas y un servicio constante, cada media hora, de traslados gratuitos al aeropuerto. Perfecto  para mis necesidades.
A los que nos gusta viajar, y pasamos bastantes horas de espera en aeropuertos, un hotel de estas características es ciertamente apetecible. Se encuentra, sin género alguno de dudas, en mi agenda de hoteles de la capital española por muchos aspectos. Extraordinaria atención, buena gastronomía, amplitud de las habitaciones, cuidado en los detalles, calidad en el servicio, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio, etc., etc. En fin, sobrados y probados argumentos para decantarse por este alojamiento.

 
 
 
Por obvias razones, involuntariamente asocio hotel Auditorium a viajes. Es principio y final de muchas de mis escapadas. Un lugar donde descansar tras un largo trayecto aéreo, donde aminorar con un buen sueño los efectos del cambio de horario o donde mitigar con un relajante baño el cansancio acumulado. 
También es cierto que parte de mis recuerdos sobre este hotel se asocian a su espectacular desayuno. Creo, sinceramente, que es uno de los más variados que puede encontrar el viajero en Madrid. No se trata de un dato insignificante si tenemos en cuenta que muchos viajeros únicamente pernoctan y desayunan.



Auditorium es sinónimo también de ser uno de los hoteles urbanos más grandes de España y de Europa. La contrastada versatilidad de sus múltiples salas lo hace idóneo para organizar multitud de eventos de lo más dispar (presentaciones, reuniones, simposios, encuentros, conferencias, celebraciones, banquetes, charlas, entrega de premios, congresos, asambleas, etc.). En esta vertiente, casi todo es posible en el Hotel Auditorium.          
Quizás el mejor ejemplo de ello es ser el escenario elegido, año tras año, para albergar la gala de entrega de los famosos premios Goya del cine español. La enorme  capacidad de su auditorio, para más de 2.000 personas, permite que eventos de esta naturaleza puedan realizarse aquí.

 
 

     La última vez que pernocté entre estas paredes aprecié una serie de cambios, especialmente en el diseño de las habitaciones. Una decoración con un estilo más moderno, con más luminosidad y con un evidente predominio de tonos blancos y cálidos. Sinceramente, me gustó. Los pasillos, por ejemplo, también han sido redecorados dándole un protagonismo a las luces leds, mucho más ecológicas.
 


 
      Esto es únicamente el principio de una serie de cambios que poco a poco van transformando el hotel bajo la batuta y el paraguas de la marca “Marriott International”. Unas modificaciones que, con el paso del tiempo, se irán apreciando más. La más importante y vistosa es naturalmente la de su fachada principal, que resultará completamente diferente de día y de noche.

 

     
    Unas alteraciones en decorados, mobiliario y tonalidades que también se notarán, de manera muy clara, en la recepción -aprovechando la amplitud existente- mediante una redistribución de espacios. 


 

Quiero, en este sentido, agradecer la gentileza del hotel Audotorium por adelantarme estas instantáneas que ilustran minuciosamente cómo será este fantástico cuatro estrellas. Diferente cara pero con el mismo espíritu; tratando de buscar, como siempre, la excelencia y la mejor atención al cliente.

        
          
    En definitiva, ansioso por conocer la nueva cara del Hotel Auditorium.

 
 
     
Webs:
     www.hotelauditorium.com
     www.centrodecongresosprincipefelipe.com

    Define el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua la palabra Sinergia como: "acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales".
            
    Un vocablo que aglutina, en cierta manera, el espíritu de esta nueva apuesta turística. Dos reconocidas firmas de prestigio, ya consolidadas, como Marriott y Auditorium, conseguirán con seguridad grandes logros en este difícil mundo de la hostelería de alto nivel.




 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario