viernes, 10 de febrero de 2012

Un sueño hecho realidad



            La historia de este alojamiento es francamente curiosa. En la aldea alentejana de Monte Juntos, dependiente del municipio de Alandroal, existe un coqueto y muy recomendable hotel rural que bien puede calificarse del "sueño de un matrimonio".
             Esta hospitalaria pareja decidió trasladarse desde Holanda hasta estas tierras portuguesas, donde -no exagero- son unos vecinos más. Integrados a la perfección y hablando portugués, han construido una gran Heredade preparada para pasar unos días de tranquilidad.


            Ya he comentado en varias ocasiones que vale más una imagen que numerosos párrafos. En este caso, voy a colgaros estas fotos.



               Creo que no hay mejor forma que ésta para argumentar lo recomendable de un lugar. Simplemente recordar que en su web   http://www.montedoperal.com/ hay todo tipo de información, en varios idiomas, sobre localización, reservas, posibilidades, actividades, precios, etc.


                Quiero acabar recordando lo placentero y agradable que resulta pernoctar en un alojamiento cuyos únicos ruidos al despertar son los de los pájaros que nos rodean o donde, al anochecer, en el horizonte se aprecia iluminada la fortaleza de Monsaraz, que parece custodiar y controlar desde épocas medievales cuanto a kilómetros se mueve a sus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario