lunes, 23 de noviembre de 2020

Bungalows Montemor, alojamientos con muchísimo encanto


   

    Debo reconocer, desde el principio de este post, que mi paso por este alojamiento ha superado con creces todas las expectativas. Había visto muchas fotos en internet, había oído hablar de él, pero nada es comparable a conocer "in situ" este espacio de suites acristaladas. De verdad. 



    El lugar es magnífico, especialmente en primavera y otoño. Un sueño cumplido de su propietario: Luis Oliveira. 




    Una inmejorable propuesta, en estos tiempos de incertidumbre, para olvidarse un poco de tantas preocupaciones y sinsabores. Una bocanada de aire fresco y de naturaleza que, quien allí esté, agradecerá. No olviden su nombre: Bungalows Montemor. 




    Ciertamente, es algo especial. Tuve la suerte de experimentar en carne propia estas sensaciones únicas que desde aquí, recomiendo. Sale de lo normal. Original, distinto, atrayente, inédito por esos lares, singular y muy cómodo. Además, con todas las prestaciones y las comodidades que pueda exigir cualquier huésped (aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada, TV de gran tamaño y canales internacionales, wifi, etc.). Yo todo esto, en medio de la naturaleza.




   
    El 18 de noviembre de 2020 estuve hablando para el programa Lusitania Express, de Canal Extremadura Radio, dirigido por el periodista José María Da Silva, sobre estos bungalows. 

    Os dejo, si tenéis interés en descargarlo y escucharlo, el link donde encontraréis el audio de este programa. Espero os guste. Podéis oírme a partir del minuto 28.57

https://www.canalextremadura.es/audio/lusitania-express-181120



   
     También lo encontraréis en formato Ivoox:

https://www.ivoox.com/turismo-portugal-cuando-naturaleza-entra-audios-mp3_rf_60792416_1.html

    Creo, sinceramente, que una vez lo escuchéis se avivará en vosotros  las ganas de conocer este sitio tan especial.  

  No quiero olvidar un detalle importante. Existe también un edificio central, donde se encuentra la recepción y podremos desayunar. Aquí disfrutarán también de una preciosa piscina, con vistas del entorno, para refrescarse. 





    Aderezo, con una serie de fotografías (unas tomadas por mí,  otras gentileza de la propiedad), este reportaje. Descubrirán un lugar ciertamente diferente, verdaderamente único. Desde luego, recomendable. Ideal tanto para mayores como para pequeños. No conozco, a día de hoy, nada igual. 

    Cuenta además con un aliciente adicional: está bien comunicado. Por citar algunos ejemplos, la frontera española de Caya/Caia se encuentra a 120 kilómetros por autopista, Lisboa en 110 kilómetros (también por autopista), MonteMor-o-Novo a poco más de 10 minutos, etc. 

    Otras preciosas ciudades portuguesas, como Évora (Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO), Coruche o Arraiolos también están cerca. 





    La idea de crear estos alojamientos, sin duda, ha sido magnífica. La soledad y tranquilidad que ofrecen estos bungalows acristalados (equipados con todos lujo de detalles) junto a la sensación de sentirse rodeado por la naturaleza hará que esas noches sean inolvidables. 





        

    Las fotografías que cuelgo en este post hablan por sí mismas





    Déjenme que les copie uno de los comentarios de huéspedes que hay escrito en internet: "Algo diferente donde el descanso y la paz están garantizados en medio de un típico paisaje alentejano".

    No es preciso decir nada más.  Háganme caso y acérquense a conocerlo.




Teléfono de reservas: 00351- 925433710







No hay comentarios:

Publicar un comentario