martes, 22 de octubre de 2019

Parque de Naturaleza de Noudar, preservando el ecosistema


          
    El 12 de octubre de 2019, en el programa "Lusitania Express, de Canal Extremadura Radio, dirigido por el periodista José María da Silva, estuvimos hablando de un alojamiento que es ciertamente único. 




       
    Situado en la localidad fronteriza de Barrancos, "capital del presunto ibérico portugués" supone una decidida apuesta por defender lo natural y el ecosistema de estas tierras. Un precioso enclave, rodeado de dehesas y alcornocales, donde podemos pernoctar. En el minuto 28,15 podéis oír algunos detalles de esta recomendable opción para pasar un fantástico fin de semana en compañía de toda la familia. 


    También lo puedes escuchar en formato Ivoox:


    Pues bien, en este término municipal encontramos este impresionante Parque de Naturaleza de Noudar, de mil hectáreas de extensión
          
    Aderezo este post y el audio con algunas fotografías para que podáis haceros una idea de lo que es este pequeño paraíso de "montados", sierras, ríos, arroyos y esa rica fauna y flora que se trata de proteger, preservar y estudiar. Una impresionante biodiversidad que no puede perderse.
















           
    Nos vemos en Barrancos  y en este increíble Parque de Naturaleza.

           






No hay comentarios:

Publicar un comentario