martes, 31 de marzo de 2015

Parque Warner, no sólo para los más pequeños


                
    Amaneció un día nublado, con serias amenazas de cumplirse lo que anunciaban las aciagas previsiones de los días anteriores.
     Decían que, con una alta probabilidad de acierto, iba a ser un día de lluvia y viento. No obstante, no hay mejor antídoto ante los malos augurios  meteorológicos que las ilusiones de un niño; en este caso, las de mi sobrina.
 
              
    Daba igual las inclemencias, lo cambiante del tiempo y los vaivenes de las nubes. Había que disfrutar a tope en el parque Warner y, desde luego, que lo conseguimos. Era la primera vez y estábamos dispuestos a pasar un día a lo grande.                 
    Pocas cosas quedaron por ver. Las atracciones, especialmente la de los más pequeños, fueron el objetivo principal de nuestro itinerario: una pequeña caída libre, coches de choque, juegos de agua, mini montaña rusa, aviones, tiovivos, pistolas de agua, apagafuegos, convoyes de camiones, tazas de Scooby-Doo, teatro, toboganes, sillas voladoras, cine tour, rápidos de agua…, etc., etc. 
  Un sinfín de posibilidades que son el sueño de los más pequeños. No desaprovechamos el tiempo.


 
               
      Si a eso le unimos poder conocer y fotografiarse con Piolín, el pato Lucas, el Oso Yogui, Boo Boo, los Picapiedra, el Coyote, Correcaminos, los Looney Tunes o Tom y Jerry teníamos, como así fue, todos los ingredientes para pasar un día inolvidable



                  
    A este torbellino de constantes novedades y atracciones se une el hecho de pasar, en pocos minutos, a escenarios completamente diferentes. Deambulamos por el viejo oeste (entre caravanas, vaqueros, vendedores de pócimas, toneles y pistoleros) y, como por arte de magia, nos fuimos metiendo en Gotham City, donde la presencia del Batmovil nos anuncia que debe estar cerca su propietario: Batman.               
    Así fue, minutos más tarde, hace acto de presencia, junto a Catwoman, entre el delirio del público asistente. Fotografías y selfies por doquier. La ocasión lo merecía.

 

          
    Tanta expectación aumenta las ganas de comer. Nada mejor que una suculenta hamburguesa. Aún queda mucho por ver. Superman, entre otros, nos espera.
 

              
    La tarde transcurrió entre atracciones, tiendas y algún que otro café para descansar. Saltos de agua, increíbles montañas rusas e impresionantes caídas libres eran el objeto de deseo de veinteañeros que no desaprovechaba la posibilidad de probar y repetir. ¿Sabías que aquí se encuentra una de las torres de caída libre más altas del mundo?.          
    A eso de las 18,15 de la tarde fuimos a ver el espectáculo “Loca Academia de Policía”, donde unos avezados especialistas realizan un llamativo show de coches, efectos sonoros, carreras, explosiones y caídas.   
  

           
      En fin, una jornada agradable en familia en la que conocimos también la casa del Pato Lucas y la madriguera de Bugs Bunny.



               
    El día dio para mucho más. Un teatro Chino con película en tres dimensiones y el hotel embrujado fueron también paradas de nuestro recorrido.
    Se acercaba la noche y era hora descansar en el hotel. 
   Mientras cenábamos,  no pudimos dejar de recordar, con una sonrisa en la cara, lo vivido revisando algunos videos grabados y seleccionando las instantáneas que más nos gustaron             
    Pasamos un día de película. Prometemos regresar.            
  Por cierto, ¿Qué te parece la idea de atravesar una particular avenida de la fama?. En el parque Warner es posible. Concretamente, en Hollywood Boulevard, encontrarás en el suelo nombres de famosos actores del celuloide. Entre otros, haciendo memoria, los de George Clooney, Julia Roberts o Kevin Costner. 
 

                    
    Me quedo, a sabiendas, atracciones y actuaciones en el tintero que no te escribo, incluso algún precioso espectáculo de luz y sonido. 
    
    Hazme caso, te ilusionará descubrirlas.
 
                 
    Me comentan que para esta Semana Santa esperan recibir más de 100.000 visitas, superando en un 25% las del 2014. De ellas, el 70% procederán de fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid. Desde luego, es un buen plan para estas vacaciones.
               
  Anímate. Sus cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC Super Héroes World, Old West y Cartoon Village te esperan con los brazos abiertos. Multitud de hectáreas de diversión, representaciones y atracciones, algunas únicas en el mundo. 
                
    Quiero acabar este pequeño reportaje con algunas fotos, cortesía del parque Warner, donde quizás te hagas una mejor idea del "mundo de magia" que te espera.
               
    Webwww.parquewarner.com  Aquí encontrarás una detallada y completa información sobre horarios, cómo llegar, mapas, precios, accesos, ofertas, atracciones, etc.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario