sábado, 21 de enero de 2012

Presentación en Madrid de "Turismo de Extremadura".



            
    En el hotel Mercure Santo Domingo de Madrid se presentó, el pasado viernes día 13 de enero, el plan estratégico proyectado por Turismo de Extremadura para el año 2012.
      
   El acto fue presidido por el Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, D. Víctor Gerardo Del Moral, y la Directora General de Turismo del Gobierno de Extremadura, Dª. Antonia Aunión. Recordaron que el 2011 fue un año récord en visitantes. Más de millón y medio.
            
   Durante ambas intervenciones se desgranaron muchos de los atractivos turísticos de esta Comunidad Autónoma, donde naturaleza, historia y gastronomía se conjugan a las mil maravillas

   La prensa especializada turística que acudió a esta presentación fue conocedora, de primera mano, de los proyectos y novedades en los que se está trabajando desde el Gobierno de Extremadura para conseguir que este territorio deje de ser desconocido para muchos. Alicientes, argumentos y razones para visitarlo hay muchos y de peso. 



           
    Desde este blog mis mejores deseos para que esa manida frase de “Extremadura, la gran desconocida”, deje de ser realidad.



            
    Esta presentación ha sido la antesala al inicio de FITUR 2012. Un certamen internacional que, esta ocasión, contará, como parece lógico dadas las circunstancias económicas, con menos metros cuadrados en su stand, en línea con lo que es la tónica general en esta edición.



           
    Os adjunto algunas fotografías del stand extremeño, situado en el pabellón 7 de IFEMA (Institución Ferial de Madrid), presentado bajo el lema "Vive la experiencia Extremadura".







No hay comentarios:

Publicar un comentario