miércoles, 12 de octubre de 2011

Restaurante Esturio, a orillas del Guadalquivir



            En un pequeño remanso de paz, a orillas del Guadalquivir, sobre los cimientos de una antigua factoría de esturiones, en el municipio sevillano de Coria del Río, emerge este restaurante de ambiente minimalista, tonos rojos y negros, y vistas a la tranquilidad de ese río que nos sorprende con el suave surcar de los barcos por sus serenas aguas.


        El marco es pues incomparable. Si a ello le unimos una cuidada cocina con  toques atrevidos, la calidez del lugar y el esmero que ponen de todos los profesionales que allí trabajan, tenemos un sitio ideal para comer: el restaurante Esturio.
            Berenjenas rellenas de queso de cabra y miel de caña, ensalada de pimientos  asados, torta de esturión o su singular paté son algunas de las delicias que nos esperan. Cocina de autor que no olvida el pasado y las raíces andaluzas de esta tierra.
            Sus amplios jardines, el gran espacio con el que cuenta y su experiencia en la organización de eventos le dan una versatilidad que permite ser lugar de encuentro para comer en pareja, con los amigos, con la familia o para celebrar reuniones de empresas y convenciones.


            Mirando la web www.restaurante-esturio.es es fácil hacerse una idea aproximada de cuanto ofrece este idílico restaurante cuyo nombre nos sumerge en el pasado de las paredes entre las que nos encontramos. (Tf: 954 77 90 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario