sábado, 10 de septiembre de 2011

Palacio de Estoi, sobran las explicaciones


           Cerca de Faro, al sur de Portugal, se encuentra el municipio de Estoi, donde podemos pernoctar en una de las Pousadas más bonitas de todo el país: Hotel Palacio do Estoi.


            En este caso creo que no es necesario dar muchos datos sobre ella. Estoy seguro que simplemente con ver estas fotografías os hacéis una idea de lo que ofrece este maravilloso hotel, que fuera antaño palacio de D. Don José Francisco da Silva, Vizconde de Estoi.




             Deciros simplemente que la meritoria labor de restauración del antiguo palacio, junto con la construccion de la parte nueva (donde se encuentran las habitaciones), es trabajo del arquitecto portugués Goncalo Byrne, habiendo recibido multitud de elogios y reconocimientos por esta impecable obra. Dos diseños, el antiguo del palacio y el moderno, que se fusionan a la perfeccción brindando al huésped uno de los espacios más agradables para disfrutar del Algarve.

            Web: http://www.pousadas.pt/

 

1 comentario:

  1. Gracias por contarnos tus experiencias que, para mí, se convierten en preciadas sugerencias. Espero con interés tus nuevas entradas que siempre superan mis expectativas. Un abrazo, Vicente.

    ResponderEliminar